El NONI es originario del sudeste asiático, concretamente de la India. Desde allí viajó al resto de la polinesia junto con los nativos. Los indígenas consideraban el NONI una planta esencial y por eso la llevaban en sus viajes. Lo mismo ocurrió más tarde con los polinesios. Estos usaban el NONI para todo, desde la extracción de tintes a la elaboración de útiles con sus ramas. Pero, evidentemente, el principal uso del noni era como planta medicinal. Al considerarla tan valiosa la llevaron consigo en sus viajes hasta los lugares del mundo dónde hoy se encuentra. Los polinesios usaban el NONI en todas sus preparaciones medicinales con las que trataban los problemas de salud que tenían. La referencia médica más antigua que se tiene del NONI hasta la fecha, se remonta a varios miles de años atrás, a los antiguos textos medicinales indios Sanskrit Ayurvedic. No fue hasta la década de los 50 que el Dr. Heinicke empezó a sentar las bases del estudio del fruto del NONI. Más tarde el Dr. Solomon hizo un estudio con más de 25000 enfermos que padecían diferentes afecciones. Los trató con noni y evaluó la mejora que habían tenido. Desde entonces cada vez más estudios evidencian las bondades del NONI.
El jugo de noni, como cualquier otro jugo, proviene de un fruto.
El jugo NONI SALUD es fuente de macro y micronutienes,
no es un producto milagro, igualmente los complementos y suplementos nutricionales que se ofrecen.
Los resultados pueden variar de una persona a otra.
Consulte a un médico, quien es el profesional que le diagnosticara y tratara sobre su padecimiento. Así como a un Nutriólogo Especialista sobre lo relacionado a su alimentación, dieta y para el uso adecuado y correcto de complementos y suplementos nutricionales.
NO CONSUMA DOSIS DE COMPLEMETOS O SUPLEMENTOS NUTRICIONALES QUE SE MENCIONEN EN LA ETIQUETA, TAMPOCO DE PERSONAS QUE NO TIENEN ESTUDIOS PROFESIONALES EN EL AREA DE LA SALUD. SOLO DE LA ASESORIA U ORIENTACIÓN DE UN NUTRIÓLOGO ESPECIALISTA. YA QUE PUEDE ESTAR EN RIESGO SU SALUD Y SU VIDA MISMA